Chaqueta de Azafata

AMERICANA DE AZAFATA

La Chaqueta de Azafata eleva nuestra oferta de Uniformes Modernos para ofrecer un aspecto coherente del personal que funciona desde la sala de juntas o administración hasta la Recepción.

Combine nuestra Americana de Azafata con nuestro pantalón de uniforme de mujer y alguna de nuestras camisas corporativas para un Traje Corporativo tradicional, o combinelo con alguno de nuestros jeans o pantalones chinos , y alguna de nuestras camisetas para un look de Uniforme más relajado.

Damos la opción de incorporar sus colores corporativos en nuestra americana, como por ejemplo en los vivos o bolsillos o coderas, si está interesado pongase en contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas le guiarán en la busqueda de su Uniforme ideal.

Contacto

UNIFORMES PARA EMPRESAS

En Vittorio Uniformes creemos profundamente en ofrecerle un Uniforme Moderno que refleje el ritmo y los valores de su compañía.

Nuestra Americana de Azafata cumple con todos los requisitos de la ropa de trabajo contemporánea, luce bien, es elegante y funcional, y ofrece un alto rendimento.

En tejido Bi-strech, permite una rango completo de movimientos, a la vez que es liviana, garantizando su comodidad durante tod el dia. En cuello Solapa, un corte moderno favorecedor que estiliza la figura femenina, con un diseño de 1 botón, estas son las características de diseño más destacables de nuestra chaqueta.

Vístala con alguna de nuestras faldas y con nuestras blusas para crear un look sofisticado y moderno para lucir en la Recepción de su Hotel, Cínica o establecimiento, es ideal para lucir en tiendas minoristas, así como para elegantes azafatas de congresos.

Más Información
Manga Larga
Tipo de prenda Americanas
Género Mujer
Tejido Poly/Viscosa
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Chaqueta de Azafata
Su valoración