UNIFORME DE CAMARERA DE PISOS

La Casulla de Servicio Celia es una Casaca de trabajo de mujer elegante y moderna, que le brindará un estilo relajado y sofisticado al Uniforme de Camarera de Pisos de su hotel.

Úsela con nuestro modernos Pantalones de Trabajo elásticos, para un Uniforme de Trabajo cómodo y funcional, cómbinela con el resto de Casacas de Trabajo de mujer para Uniformes de limpieza, para crear su colección de Gobernantas, subgobernantas, valets, mozos y camareras de piso de su hotel. 

UNFORMES DE LIMPIEZA

Nuestro Uniforme de limpieza Celia, es una opción de uniforme moderno versatil, que se adapta a muchos entornos hoteleros.

La Casaca de Trabajo de mujer Celia es versátil, está confeccionada con nuestro tejido especial mezcla Algodón/poliéster, liviano y resitente, que le aporta comodidad y durabilidad al uniforme de su equipo.

Nuestra Camisola de trabajo tiene un ajuste relajado, con cuello cuello chimena, manga 3/4 perfecta para el servicio, dos funcionales bolsillos, acabado redondeado y aberturas laterales para poder moverse con total libertad, estas son las características de diseño más destacables.

Nuestra Camisola de trabajo tiene un ajuste relajado, creando un suave silueta, perfecta para entornos relajados y elegantes, como hoteles resorts o comlplejos turísticos, que desean elevar la imagen corporativa de su Vestuario Laboral.

Nuestra Casulla Celia es una opción ideal para los uniformes de las camareras de pisos de hotel, Gobernanatas o subgobernantas, combinada con nuestros pantalones de cintura elástica especialmente pensados, para los trabajos que necesitan libertad de movimientos y  comodidad.

Es un artículo de uniforme adecuado para incorporar su logo .

Más Información
Cuello Chimenea
Manga Manga 3/4
Tipo de prenda Casacas
Género Mujer
Tejido Poly/Algodón
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Casulla de servicio Celia
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!