Camisola de Limpieza Elene

UNIFORME DE LIMPIEZA

La Camisola de Limpieza Elene es un elemento clásico de vestuario laboral adecuado para personal de limpieza y servicios, apropiada  para un funcional y resistente uniforme de camarera de piso de hotel.

UNIFORME DE CAMARERA DE PISOS

Nuestra Camisola de Limpieza Elene, es una opción de Uniforme Laboral moderno versatil, que se adapta a muchos entornos hoteleros.

La Casulla de limpieza Elene es versátil, está confeccionada con un sarga algodón poliéster, ligera y resitente, que se adapta perfectamente al cuerpo, le aporta comodidad y durabilidad al uniforme de su equipo.

Con cuello redondo, tapeta con botones, manga corta, y con aberturas laterales para poder moverse con total libertad y dos funcionales bolsillos, estas son las características de diseño más destacables.

Con una combinación sutil de tejido de rayas, con liso, la convierten en una opción ideal para un Uniforme de limpieza, es una clásica Casaca de Trabajo de mujer para servicios y limpieza, ideal para empresas de limpieza donde el personal necesita un uniforme resitente, duradero y cómodo, que siempre se vea pulido y profesional. Con un cuidado fácil, casi no necesita planchado para verse siempre lista para el trabajo.

Nuestra Casaca de trabajo para mujer Elene es una opción ideal para los uniformes de las camareras de pisos de hotel, combinada con nuestros pantalones de cintura elástica especialmente pensados, para los trabajos que necesitan libertad de movimientos y  comodidad.

Más Información
Cuello Pico
Bolsillos Con Bolsillos
Manga Corta
Tipo de prenda Casacas
Género Mujer
Tejido Poly/Algodón
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Camisola de Limpieza Elene
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!