Polos de trabajo

Polos de trabajo
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 37

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 37

Fijar Dirección Descendente
por página

AMPLIA VARIEDAD DE POLOS DE TRABAJO DE HOMBRE Y DE MUJER

En nuestra tienda online puedes comprar una amplia variedad de polos de trabajo. Polos de hombre y mujer en manga larga y manga corta, en variedad de estilo y colores. 

El polo laboral es una prenda básica perfecta para multitud de entornos laborales. Desde la hostelería, tiendas minoristas, almacenes, repartidores o entornos corporativos formales o informales.

Creados a partir de telas de primera calidad, ligeras y transpirables ofrecen comodidad, confort y libertad de movimientos. Los polos son perfectos para su uso laboral, brindarán estilo en cualquier opción de uniforme para tu empresa.

Se pueden combinar de manera fácil con cualquier opción de ropa de trabajo. Combina el polo manga corta azul marino con el pantalón chino para un estilo relajado de tu vestuario laboral. Ideal para el personal de ventas o de atención al cliente.

El polo cuello mao funciona a la perfección con alguno de nuestros delantales para un uniforme de camarero de estilo relajado . Ideal para ambientes calurosos, como camareros de piscina, o bares y cafeterías con terraza.

Los polos personalizados con la marca de tu empresa son perfectos para construir y transmitir la imagen de tu marca. Los polos bordados o serigrafiados con tu logo son el vehículo ideal para darte a conocer.

En nuestra tienda online tenemos a la venta diferentes tipos de polos, en una amplia variedad de colores y estilos. Son ideales para su uso laboral en multitud de sectores laborales.