CAMISETA LABORAL

La Camiseta Laboral Bluma añade un toque de comodidad a la vestimenta de uniforme de su personal. La Camiseta es un elemento perfecto para construir la imagen de su marca y crear un auténtico Uniforme Laboral Moderno.

Nuestra Camiseta Bluma se complementa perfectamente con nuestra estola Mauricia y nuestro pantalon de pijama para crear un cómodo, funcional y moderno Uniforme de Camarera de Pisos.

CAMISETA DE TRABAJO

La Camiseta Bluma es un camiseta laboral funcional y elegante, con detalles femeninos que incluyen un escote sencillo sin cuello, tapeta con botones, y una manga enrollable perfecta para entornos laborales variados, como el servicio de cómidas o comercio gastronómico.

Hecha con nuestro tejido especial Algodón/lycra presenta beneficios de rendimiento permanente, con una comodidad y longevidad inigualable, lo que la convierte en una autentica Camiseta de trabajo.

Con una largura extra, transpirable,  mangas enrollables y estilo femenino, es una camiseta laboral versátil y funcional,  combinela con nuestros pantalones chinos y delantales de cintura, para un Uniforme de hostelería cómodo y asequible, o con nuestro pantalón de pijama strech y alguna de nuestras estolas para un funcional y cómodo vestuario laboral para la limpieza de habitaciones.

Más Información
Cuello Redondo
Manga Enrollable
Tipo de prenda Camisetas
Género Mujer
Tejido Punto Algodón
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Camiseta Laboral Bluma
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!