Camisa Uniforme Jan

CAMISA DE TRABAJO

La Camisa de Hostelería Jan es una camisa de trabajo versátil y funcional, que le brindará estilo y diseño en su Uniforme de trabajo. Es adecuada para multitud de industrias, desde la Hostelería y el comercio minorista hasta entornos corporativos informales.

CAMISA DE HOSTELERÍA

Nuestra Camisa de Trabajo Jan, es una camisa clásica. Es una pieza de Uniforme versátil que se adapata a multitud de industrias y entornos de trabajo, desde la Hostelería o comercio minorista, hasta entornos corporativos más relajados.

Está confeccionada con nuestro cómodo tejido algodón/poliester ligero y transpirable que le garantiza un aspecto pulido y profesional a su equipo de trabajo. Se adapta perfectamente a cualquier apariencia corporativa, combinelo con alguno de nuestros delantales, para un moderno Uniforme de Camarero, o con alguna de nuestra Americanas de negocios y corbatas, para un excelente Uniforme de Recepción.

Es una camisa ideal para bordar su logo corporativo, con un corte moderno e inteleigente, con un tejido cómodo y ligero y de fácil cuidado, y con el cuello abotonado, estos son algunos detalles de diseño y caraterístcias más importantes.

Más Información
Cuello Abotonado
Manga Larga
Tipo de prenda Camisas
Género Hombre
Tejido Poly/Algodón
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Camisa Uniforme Jan
Su valoración