CAMISA DE UNIFORME

La Camisa Laboral Brigit es una camisa de trabajo versátil y funcional que le ayudará a destacar su Uniforme laboral. Le brindará estilo y profesionalidad a sus empleados, elevando la imagen corporativa de su negocio.

Es una Camisa de trabajo que funciona en una variedad de industrias, desde la hostelería y el comercio minorista, hasta entornos corporativos informales.

Diseñe la combinación de colores que más se ajuste a su entorno o diseño corporativo, contacte con nosotros y le ayudaremos a crear su uniforme perfecto.

Contacto

CAMISA LABORAL

Nuestra Camisa de Uniforme es un diseño versátil que le ayudará a realizar la transición perfecta entre roles, entornos e industrias, consolidandose como el diseño perfecto para un look contempráneo de su Uniforme.

Complete el look de su personal con nuestra Camisa Corporativa Brigit, o con nuestra camisa de trabajo Valería, para vestir su personal y diferenciar los diferentes roles de su equipo, ventas, recepción o servicio, también está disponible en corte masculino.

Nuestra Camisa de Uniforme le brindará personalidad a su Vestuario laboral cotidiano.

Gracias a sus características la hacen idela para su uso diario, confeccionado con nuestra mezcla de algodón/poliéster presenta beneficios permanantes de rendimiento, es transpirable y presenta un estiramiento  natural, que la convierten en increiblemente cómoda para una jornada laboral larga.

Más Información
Cuello Mao
Manga Enrollable
Tipo de prenda Camisas
Género Mujer
Tejido Poly/Algodón
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Camisa Laboral Brigit
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!