CAMISA DE TRABAJO UNIFORME

La Camisa Laboral Andres es una articulo básico de uniforme que se adapta a muchas necesidades de uniformes.

Es una camisa versátil que se adapta a variedad de industrias de trabajo, desde la hostelería y comercio minorista hasta entornos corporativos informales.

CAMISA DE UNIFORME

Nuestra camisa de uniforme Andres, es elegante y versatil, apta para diferentes industrias, desde la recepción de sus establecimientos o equipo comercial hasta un moderno uniforme de hostelería.

Nuestra camisa de negocios esta confeccionada con un cómodo tejido Algodón/políester con una textura especial que le da un aire sofisticado. Se adapta perfectamente a cualquier época del año, disponible en azul celeste y blanco y tambien disponible para mujer.

Sus características especiales, corte intelegente y moderno, tejido ligero de fácil cuidado , la convierten en una camisa de trabajo perfecta, funcional y versatil, que se puede convinar con alguna de nuestras Americanas de negocios y nuestros pantalones de vestir, para crear un elegante Uniforme corporativo, o con alguno de nuestros pantalones chinos, para crear un look corporativo más informal.

Más Información
Cuello Clásico
Manga Larga
Tipo de prenda Camisas
Género Hombre
Tejido Poly/Algodón
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Camisa Laboral Andrés
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!