CAMISA DE UNIFORME

La Camisa Recepcionista Andrea es una Camisa laboral, de estilo discreto y práctico, que funciona en diferentes tipos de trabajo, desde un refinada Recepción hasta entornos corporativos más relajados.

Combínela con un par de Jeans para para un estilo casual de su equipo comercial, o con unos clásicos pantalones de uniforme para un estilo más sofisticado de su equipo de administración.

CAMISA DE TRABAJO

La Camisa de Uniforme Andrea, es un ejemplo de camisa práctica y clásica, que se adapta a diferentes entornos laborales, desde entornos corporativos más relajados hasta Uniformes más formales, combinandola con algunos de nuestros trajes de negocios.

Confeccionada con un cómodo y ligero tejido Algodón/ poliéster, y un corte moderno favorecedor,  es una camisa versatil, creada para estlizar y elevar la imagen de su personal.

Es un pieza de Uniforme básica que funciona, combinela con algunos de nuestros pantalones jeans o chinos, para un relajado Uniforme corporativo, o con alguno de nuestras Americanas, para un uniforme de Recepcionista elgante y moderno.

Más Información
Cuello Clásico
Manga Larga
Tipo de prenda Camisas
Género Mujer
Tejido Poly/Algodón
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Camisa Laboral Andrea
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!