Camisa Hostelería Zaira

CAMISA DE UNIFORME

La Camisa de Hostelería Zaira tiene un estilo discreto, esta camisa imprescindible es un artículo de vestuario laboral clásico y versátil perfecto para muchos Uniformes de Hostelería.

Combinela con alguno de nuestros delantales de peto para un elegante y sofisticado Uniforme de Camarero, es ideal para bordar su logo, úsela con nuestros pantalones chinos y nuestro chaleco pullover para un práctico y contemporáneo uniforme para su equipo comercial o equipo de ventas.

CAMISA DE HOSTELERÍA

La Camisa de Trabajo Zaira es nuestra la camisa más elegante e versátil del mercado de uniformes de trabajo.

Es una camisa clásica con un corte moderno e inteligente, que se complementa perfectamente con diferentes entornos laborales, con mangas enrollables apropiadas para diferentes tipo de trabajo, como el servicio de comidas para los camareros.

Combinela con nuestros pantalones jeans para un estilo relajado de su uniforme corporativo, ideal para su equipo de ventas o comercial.

Nuestra camisa de trabajo, le permite movimient, le confiere comodidad y elegancia, a la vez que es ligera y traspirable. Zaira le ofrece un aspecto premium a su personal, elevando la imagen de su Uniforme de trabajo.

Más Información
Cuello Clásico
Manga Enrollable
Tipo de prenda Camisas
Género Mujer
Tejido Poly/Algodón
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Camisa Hostelería Zaira
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!