Camisa Hostelería Patricio

CAMISA DE TRABAJO

La Camisa de Hostelería Patricio es una camisa de trabajo versátil y funcional que le ayudará a destacar su Uniforme laboral. Le brindará estilo y profesionalidad a sus empleados, elevando la imagen corporativa de su negocio.

Es una Camisa de trabajo que funciona en una variedad de industrias, desde la hostelería y el comercio minorista, hasta entornos corporativos informales.

Diseñe la combinación de colores que más se ajuste a su entorno o diseño corporativo, contacte con nosotros y le ayudaremos a crear su uniforme perfecto.

Contacto

CAMISA DE HOSTELERÍA

La Camisa Patricio es una camisa de trabajo imprescindible, que elevará la apariencia profesional de su equipo de trabajo. Vista a sus empleados con nuestra camisa laboral, le brindará estilo y diseño en su Uniforme de Hostelería.

Es un pieza básica de vestuario, perfecta para cualquier tipo de uniforme. Tiene un diseño contemporaneo con cuello abotonado, bolsillo en el pecho izquierdo y manga enrollable.

Confeccionado con nuestro tejido especial mezcla de algodón, es ligera y transpirable, lo que garantiza que se sienta seguro con su ropa de trabajo, gracias a su textura especial tiene la apariecia de un camisa premium, que hará que su personal se sienta profesional, pulido y listo para el trabajo.

Usela con alguno de nuestros delantales, para cerar un apariencia sobrasaliente para el uniforme de sus camareros, o combinela con alguno de nuestros pantalones chinos o jeans para una apariencia corporativa relajada para comercios y tiendas minoristas.

Más Información
Cuello Abotonado
Manga Enrollable
Tipo de prenda Camisas
Género Hombre
Tejido Poly/Algodón
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Camisa Hostelería Patricio
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!