CAMISA DE UNIFORME

La Camisa de Hostelería Alicia habla de un estilo discreto, tiene un aspecto de una camisa tradicional Oxford, es una pieza clásica de vestuario laboral, que es perfecta para cualquier estilo de Uniforme.

De estilo urbano, es una camisa de trabajo con estilo, que funciona para diferentes entornos corporativos, desde equipo de ventas, o tiendas minoristas. 

CAMISA LABORAL MUJER

Nuestra Camisa de Hostelería Alicia nos habla de un estilo urbano, es una camisa de vestir que tiene el aspecto de una camisa tradicional oxford y es una pieza clásica de vestuario Laboral que es perfecta para cualquier estilo de Uniforme corporativo.

La Camisa de mujer Alicia está confeccionada con tejido Algodón/poliéster ligero y cómodo que le garantiza comodidad durante todo el día. Combinela con pantalones jeans para un Uniforme de Oficina informal, o usela con nuestra gama de Trajes para un estilo perfecto para estar en la Recepción de un Hotel.

De corte moderno favorcedor, con dos bolsillos en el pecho, confeccionada con un tela ligera de fácil cuidado, combinela con algunos de nuestros delantales para una declaración de intenciones de su equipo de sala, para un Uniforme de Hostelería contemporaneo.

Es ideal para bordar su logo o mensaje.

Más Información
Cuello Clásico
Manga Larga
Tipo de prenda Camisas
Género Mujer
Tejido Oxford
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Camisa Hosteleria mujer Alicia
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!