Camisa Hostelería Miriam

SKU
Camisa Hostelería Miriam

CAMISA DE HOSTELERÍA

La Camisa Hostelería Miriam es una camisa de trabajo imprescindible. Es una pieza de uniforme versátil que puede usarse para una gran variedad de industrias y entornos laborales, desde la hostelería y el comercio minorista hasta el entorno corporativo.

CAMISA DE TRABAJO

La Camisa de Hostelería Miriam nos habla de un estilo discreto adecuado para muchos entornos de trabajo, es un elemento básico de Uniforme que funciona en una gran variedad de industrias, desde una elegante Recepción o una uniforme para el comercio minorista, hasta un moderno uniforme de hostelería para Camareras combinandolo con alguno de nuestros sofisticados Delantales de Hostelería.

Confeccionado con nuestro tejido especial algodón/poliéster con una textura especial que le da un aspecto sofisticado, cómoda y ligera, con cuello chimenea, y manga 3/4 son algunas de sus características y claves de diseño.

Combinela con alguna de nuestros Trajes para crear un Uniforme Corporativo moderno y elegante, o usela con algunos de nuestros delantes de peto para crear un Uniforme de Camarera Moderno.


Más Información
Cuello Chimenea
Manga Manga 3/4
Tipo de prenda Camisas
Género Mujer
Tejido Poly/Algodón
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Camisa Hostelería Miriam
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!