Camisa Hosteleria Cuello Mao Laos

CAMISA DE HOSTELERÍA

La Camisa de Hostelería Laos, es el ejemplo perfecto de Uniforme con estilo! 

Es una Camisa de Trabajo Moderna y contemporánea creada para resaltar, ofrece estilo y diseño para su Uniforme de Camarero, es vesátil y cómoda que funciona en un variedad de industrias desde Restuarantes y Bares, hasta tiendas minoristas de alimentación.

Haga destacar su negocio, creando la combinación de colores que se adecue a su local o marca de empresa, contacte con nosotros y le ayudaremos a crear el Uniforme perfecto para su negocio.

Contacto

CAMISA DE CAMARERO

La camisa de trabajo Laos es una camisa de trabajo con estilo, que le ayudará a destacar su negocio. Combinela con alguno de nuestros delantales y pantalones de Camarero para crear un Uniforme de Camarero Moderno y funcional.

Confeccionado con nuestro tejido especial mezcla de algodón/poliéster rico en algodón, ligero y cómodo,  le asegura presencia y profesionalidad para el Uniforme de Trabajo de su personal.

En cuello mao, corte moderno e inteligente, juega con dos colores para una apariencia contemporánea y que resalte, estos son los detalles y características de diseño claves de nuestra camisa.

Es una camisa de trabajo elegante, que hará que su personal se vea profesional, pulido y listo para el trabajo.

Más Información
Cuello Mao
Manga Larga
Tipo de prenda Camisas
Género Hombre
Tejido Poly/Algodón
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Camisa Hosteleria Cuello Mao Laos
Su valoración