Camisa de hostelería cuello mao Evans

CAMISA DE HOSTELERÍA

La Camisa de Hostelería Evans es una camisa básica de Vestuario Laboral, perfecta para diferentes entornos y tipos de trabajo. Combínela con alguno de nuestros delantales para crear un Uniforme de Trabajo Moderno que funciona desde restaurantes, bares y pubs, hasta tiendas minoristas como floristerias o fruterias.

CAMISA DE TRABAJO

Nuestra Camisa Evans es perfecta para todo tipo de situaciones y entornos laborales. Desde restuarantes hasta comercios minoristas y eventos.

Combina su estilo con alguno de nuestros delantales para una apariencia popular que te haga destacar, usala con nuestros pantalones chinos o jeans, para un estilo de uniforme Moderno.

Creada con nuestro tejido especial mezcla de algodón, es ligera y traspirable, lo que garantiza que sienta seguro con su Ropa de Trabajo, mientras que sus características de diseño moderno incluyen cuello mao y mangas enrollables, imprescindible para el servicio de comidas.

También disponible en manga corta y en corte de mujer, usela con algunos de nuestros delantales serie natura para una apariencia natural de su Uniforme corporativo, ideal para floristerias y tiendas de alimentación.

Damos la opción de diseñar la combinaciñon de colores que más se ajuste a su entorno o marca de empresa, pongase en contacto y le ayudaremos a crear el diseño perfecto para su empresa.

Contacto

Más Información
Cuello Mao
Manga Larga
Tipo de prenda Camisas
Género Hombre
Tejido Poly/Algodón
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Camisa de hostelería cuello mao Evans
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!