Camisa de Caballero Costa

SKU
Camisa de Caballero Costa

CAMISA DE UNIFORME

La camisa de Caballero Costa es una necesidad clásica de ropa de trabajo, que agrega un estilo refinado a cualquier atuendo.

Esta camisa de manga larga es ideal como ropa de trabajo formal cuando se combina con nuestros Trajes para negocios, o se pueda combinar con nuestros pantalones jeans, o algunos de nuestros pantalones chinos para una apariencia corporativa más informal.

CAMISA DE HOSTELERIA

Nuestra Camisa de caballero Costa es una prenda básica que agrega estilo y sofisticación para cualquier Uniforme de trabajo. Combinela con alguna de nuestras Americanas y corbatas para  crear un moderno y elegante uniforme de Recepción, o combinela con alguno de nuestros pantalones chino o jeans, para un apariencia corporativa más informal. Nuestra Camisa de Hostelería Costa le ayudará a crear un poderosa impresión a sus clientes y elevar su imagen corporativa.

Disponible en azul celeste y blanco, es una camisa de trabajo de calidad, funcional y versátil, que le garantiza que se sienta cómodo a la hora de trabajar.

Nuestra camisa presenta una ajuste al cuerpo moderno y elegante, confeccionada con un tela de textura fina y ligera, es adecuada para una apariencia elegante en la oficina al combinarla con alguno de nuestros jerseys o pullovers.

Más Información
Cuello Italiano
Manga Larga
Tipo de prenda Camisas
Género Hombre
Tejido Fil a Fil
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Camisa de Caballero Costa
Su valoración