Camisa Camarero cuello Mao Reiki

CAMISA DE HOSTELERÍA

La Camisa de Camarero Reiki en cuello mao, es un opción excelente, simple y elegante que le brindará estilo y sofisticación a su Uniforme de Trabajo. Es una camisa de trabajo versátil y funcional, que se adapta a multitud de industrias y entornos laborales, desde la hostelería y el comercio minorista a entornos corporativos informales.

CAMISA DE TRABAJO

La Camisa de Camarero Reiki es una camisa de trabajo simple y perfecta!

Es un pieza de uniforme básica que funciona en multitud de entornos y lugares de trabajo, desde una elegante terraza de un Restaurante hasta un moderno y contempraneo uniforme para el comercio minorista.

Confeccionada con nuestro tejido especial fil a fil, rico en algodón, su textura epecial le confiere un acabado premium. Es una camisa ligera y transpirable, que le asegura que usted y su equipo se vean comodos y perfectos los diás de máximo trabajo.

En cuello mao, manga corta es ideal para bordar el logo de su empresa, también damos la opción de diseñar una combinación de colores que se adecue a la marca de su empresa, o el diseño de su local, pongase en contacto con nosotros, y le ayudaremos a crear su Uniforme de trabajo perfecto!

Contacto

Más Información
Cuello Mao
Manga Corta
Tipo de prenda Camisas
Género Hombre
Tejido Poly/Algodón
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Camisa Camarero cuello Mao Reiki
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!