Blusón Laboral Aurelia Corporativo

CASACA DE TRABAJO MUJER

El Blusón Laboral Aurelia Corporativo es un opción excelente para elevar la imagen corporativa de su negocio. Le brindará personalidad y diseño al Vestuario Laboral de su Hotel o compañía.

En Vittorio Uniformes estamos encantados de crear para nuestros clientes looks únicos que reflejen su marca. 

UNIFORMES PERSONALIZADOS

Creemos que un buen diseño, es aquel que nace pensando en cual será su función, es por esto que nos obsesionamos en cada detalle,  en cada botón,  en cada costura, para asegurarnos que nuestros uniformes no solo sean bonitos, sino que tambien tengan un “alto rendimiento”, sean cómodos, y aguanten las tareas para las que han sido creados.


Nuestra misión es crear uniformes que a los empleados les encante usar, y a la vez sirvan como una extensión natural de su marca. Creemos que un uniforme es uno de los activos de marca más importantes y distintivos que su empresa puede tener. Es por esto que nuestros expertos estilistas, pueden ayudarle con las guias de estilo corporativo y  lookboks,  para garantizar la coherencia,  el compromiso y el despliegue exitoso de su equipo y de su negocio.

Si está buscando algo realmente único, le ofrecemos nuestro servicio de estilismo personalizado, que le ayudará a encontrar el uniforme perfecto, que represente a su marca y a su negocio.

Contacto

Más Información
Cuello Mao
Bolsillos Con Bolsillos
Manga Corta
Tipo de prenda Casacas
Género Mujer
Tejido Poly/Algodón
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Blusón Laboral Aurelia Corporativo
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!