Blusa Maura

SKU
100080

BLUSA DE RECEPCIONISTA

La Blusa Maura está diseñada para mujeres, encarnando la elegancia femenina perfecta para cualquier entorno corporativo o minorista. De estilo sofisticado y delicado, le ayudará a brindar estilo para sus Uniformes de Recepcionista o uniformes para las empleadas de sus tiendas minoristas.

BLUSA UNIFORME

La Blusa Maura es perfecta para elevar la imagen corporativa de su marca, brinda estilo y sofisticación para diferentes entornos laborales, funciona desde la Recepción hasta su equipo comercial o administración. Combinela con alguna de nuestras faldas y pañuelos de cuello, para un elegante Uniforme de Azafata.

Hecha con nuestro tejido especial de creepe con aspecto de seda, tiene el brillo suve de la seda con el fácil cuidado del poliéster. Delicada en color y estilo, nuestra Blusa de uniforme está diseñada con un ajuste relajado, permitiendo que lat ela cubra para crear una silueta suave. Escote sin cuello, pliegues en escote, mangas 3/4 y acabado redondeado son algunas de sus características y detalles clave.

La Blusa Maura es lavable a máquina y necesita un planchado mínimo para estar lista para lucir.

Usela con alguna de nuestras faldas o pantalón de uniforme para completar su look corporativo.

Más Información
Cuello Redondo
Manga Manga 3/4
Tipo de prenda Camisas
Género Mujer
Tejido Creepe
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Blusa Maura
Su valoración