Americana de Recepcionista Carmen

AMERICANA UNIFORME

Nuestra Americana de Recepcionista Carmen, eleva nuestra propuesta de Uniformes de Hotel Modernos, proporcionándole una imagen de su personal cohesionada y coherente, que funciona desde la Sala de Juntas o Administración, hasta la Recepción.

Si desea una combinación de colores diferente, que incorpore sus colores corporativos en la prenda, póngase en contacto con nosotros y un miembro de nuestro equipo le ayudará a crear su Uniforme Perefecto, que eleve su marca y transmita los valores de su compañía.

Contacto

UNIFORMES PARA EMPRESAS

Nos hemos esforzado en desarrollar una Americana de traje corporativo con ajuste moderno, sin dejar de estar lista para el trabajo. Apropiada para vestirse cerrada o abierta, le proporcionará un silueta contempránea. Es ideal para un estilo moderno y sofisticado para Recepcionista de hotel, clínicas o de tiendas minoristas, combinela con nuestro moderno pantalón de uniforme de mujer, o para un estilo más relajado con alguno de nuestros pantalones chinos.

Confeccionada con nuestro tejido especial Bi-strech le permitirá un rango completo de movimiento a la vez que es liviana garantizando la comodidad durante todo el día.

La atención al detalle incluye, combinación de dos colores en solapa y bolsillos, fabricación de calidad, detalles de forro a contraste, un acabado moderno de dos botones, y un ajuste al cuerpo perfecto, proporcionandole un silueta cotemporanea.

Nuestra Americana Carmen, es la base esencial que le proporciona infinitas combinaciones para crear su Uniforme Laboral moderno.

Es ideal para brindar estilo y sofisticación a su Uniforme corporativo, apropiado para equipos comerciales, de administración o ventas

Más Información
Manga Larga
Tipo de prenda Americanas
Género Mujer
Tejido Mezcla de Lana
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Americana de Recepcionista Carmen
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!