Americana de Recepcionista Lombarda

AMERICANA DE UNIFORME

Nuestra Chaqueta de Recepcionista Lombarda eleva nuestra oferta de Uniformes Laborales Modernos para ofercer un aspecto cohesionado y coherente de todo su personal. Creada para elevar el nivel de su vestuario laboral, presenta un aspecto excelente que funciona desde la la Recepción de su establecimiento hasta la sala de juntas o administración.

VESTUARIO LABORAL MODERNO

La Chaqueta de Uniforme Lombarda es ideal para combinar con el resto de nuestras Americanas, proporcionandole un look moderno y sofisticado, que cohesiona a todo el personal de su Hotel. Desde la Recepción, comercialesadministración o ventas, proporciona un estilo coherente que eleva la imagen holística de su compañia.

De estilo discreto y refinado es apropiada para elevar la imagen de su equipo, ya sea con un estilo discreto y sofisticado, combinándola con alguna de nuestras camisas y blusas corporativas y nuestro pantalón de uniforme, o un estilo más relajado con alguno de nuestros pantalones chinos. Es una Americana versátil y funcional que le ayudará a crear un aspecto memorable de su empresa. 

Con cuello solapa y fuelle a contraste, es ideal para usar abierta o cerrada, con un corte mdoerno de dos botones, , ofrece un aspecto corporativo excelente, ideal para tiendas minoristas, Uniformes de Hotel y equipos comerciales, que desean fortalecer su imagen de marca.

Más Información
Manga Larga
Tipo de prenda Americanas
Género Mujer
Tejido Mezcla de Lana
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Americana de Recepcionista Lombarda
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!