Americana Recepcionista Alice

AMERICANA DE UNIFORME

Nuestra Chaqueta de mujer Alice, eleva nuestra gama de Uniformes Corporativos Modernos, para ofrecer una linea cohesionada y que destaca, que funciona desde la Sala de Juntas hasta la Recepción o administración.

Damos la opción de incorporar sus colores corporativos en nuestra americana, como por ejemplo en los vivos o bolsillos o coderas, si está interesado pongase en contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas le guiarán en la busqueda de su Uniforme ideal.

Contacto

UNIFORMES LABORALES MODERNOS

Nuestra Chaqueta de Recepcionista Alice es un opción excelente que le brindará sofisticación y estilo, elevando la imagen corporativa de su Uniforme de trabajo.

Es una Americana de Uniforme perfecta, sutil y simple, apropiada para incoporar los colores corporativos de su marca o empresa, afianzando el estilo y valores de su compañia.

Confeccionada con nuestro tejido especial Bi-Strech y con un ajuste del cuerpo perfecto, estilza la figura, a la vez que es cómoda y liviana, permitiendo una total libertada de movimientos.

Es una Americana de Uniforme perfecta para resalzar su imagen de empresa, a la vez que que es cómoda y resitente, siendo una pieza esencial de Vestuario Laboral Moderno, que le brindará estilo y diseño, apropiada para Recepcionistas de hotel, clínicas o personal de ventas y adminsitración.

Más Información
Manga Larga
Tipo de prenda Americanas
Género Mujer
Tejido Mezcla de Lana
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Americana Recepcionista Alice
Su valoración